Chivas rechaza oferta inicial del FC Porto por Alexis Vega
Fuente https://nacionchivas.c
Alexis Vega fue sin duda uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el desempeño del delantero llamó la atención de varios equipos dentro del futbol de Europa, siendo principalmente el Porto, F.C. quién expreso su interés de fichar al nuevo ’10’ del Rebaño Sagrado del Guadalajara.
Sin embargo, a pesar de que durante los últimos días dicho interés se habría "enfriado" la realidad es que los portugueses pusieron en la mesa una oferta formal por el mexicano, cifra que fue rechazada por Amaury Vergara y compañía, ya que no cumple con lo pretendido en estos momentos en Verde Valle.
Se dice que la oferta total fue de 8,4 millones de euros por el 100% del pase, algo así como 10 millones de dólares. No obstante, la única cifra por la que lo dejaría ir, sería de 10 millones de euros (11,75M de dólares), por lo que los Dragones Azules tendrán que pensar en invertir más dinero si quieren llevarse al mediapunta mexicano.
Por ahora Vega debe concentrarse en hacer bien las cosas en Guadalajara, de seguir en el nivel que tiene seguramente el salto a Europa se dará más temprano que tarde, por lo que al momento su prioridad es sobresalir en el Rebaño.
Califica esta notícia:
12
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA