Alejandro Mayorga confirma el factor que está mejorando al equipo
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara sólo ha tenido una victoria en estas cuatro fechas disputadas, por lo que los resultados no han sido lo que se esperaba para el arranque. Sin embargo, el duelo que se dio el pasado domingo ante Santos noto una leve mejoría en las estrategias de Víctor Manuel Vucetich, por lo que ya existe un factor de cambio a su favor.
De este tema habló Alejandro Mayorga en conferencia de prensa, quien afirma que el conjunto requiere de la experiencia y de un equipo completo para poder explotar su mejor versión en la cancha, tal es el caso de la integración de los seleccionados olímpicos a quienes elogió tras volver al club y entregarse de la misma manera que con el Tricolor.
“EVIDENTEMENTE EL QUE REGRESEN LOS SELECCIONADOS DOTADOS DE EXCELENTE CALIDAD NOS ACERCA A ESTAR EN NUESTRO MEJOR NIVEL. CUANDO NO ESTUVIERON LOS COMPAÑEROS SUPIERON RESPONDER Y AHORA CON LA LLEGADA DE ELLOS ESPEREMOS ALCANZAR EL NIVEL MÁXIMO (...) LA CALIDAD DE ELLOS Y SOBRE TODO LO QUE NOS SUMA ES CONFIANZA EL TENER AL PLANTEL COMPLETO. NO HAY COMO ESTAR CON PLANTEL DE TODOS LOS JUGADORES PORQUE NOS FALTABAN ELLOS. AHORA, A SU REGRESO, ENCUENTRAS TODA LA CALIDAD Y EL PLANTEL COMPLETO, ESO HACE QUE EL EQUIPO FUNCIONE MEJOR DURANTE LA SEMANA”, DECLARÓ.
Para el defensa rojiblanco es un punto relevante el hecho de que los elementos que obtuvieron la medalla de bronce se integren al equipo, ya que en el duelo anterior el ingreso de Fernando Beltrán, quien sumaba pocos minutos en el torneo anterior llegó a darle un sentido diferente al juego y así cada uno desde su posición.
De igual manera, Mayorga destacó que están conscientes de que el equipo debe destacar, pero que para eso se necesita de todos, más de la experiencia que le pueden brindar elementos como Oribe Peralta, Isaac Brizuela o Hiram Mier. "Aquí no habrá un salvador, es un equipo, es un deporte de grupo donde tenemos que sacar al equipo adelante”, finalizó.
?? “Aquí no habrá solamente un salvador".
— SPORTV MX (@SPORTVMX) August 17, 2021
?? Alejandro Mayorga ?? @Chivas #LigaMX / #GritaMexicoA21 pic.twitter.com/gQe30QIvuD
Califica esta notícia:
7
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA