Cuestionable actitud de Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas sumaron un punto en su visita al Gigante de Acero contra los Rayados de Monterrey por el empate de 0-0, para posicionarse al momento en el decimosegundo lugar con seis puntos de 18 posibles. Frente a este escenario, la afición rojiblanca ha evidenciado su descontento por el bajo rendimiento que el equipo ha mostrado en estas primeras jornadas del Grita México Apertura 2021.
El entrenador rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich sabe por la situación que está pasando su equipo y él, por no jugar bien. Además el plantel suma cuatro compromisos sin conocer la victoria. Por ello, el Rey Midas intentará de revertir la mala situación que atraviesa el Rebaño Sagrado con la finalidad de demostrar su capacidad y la de sus dirigidos, quedando reflejado en las constantes modificaciones que realiza en cada partido en busca de conseguir un resultado positivo.
El estratega se mostró descontento con el funcionamiento del club y ya una vez finalizado los 90 minutos de juego, en la conferencia de prensa decidió una polémica medida de no aceptar cuestionamientos por parte de los periodistas que se encontraban presentes, como consecuencia de la fuerte presión que tiene por los medios de comunicación y de estar al tanto sobre su discutida continuidad en el banquillo.
El Rey Midas se limitó a conversar rápidamente durante unos segundos para expresar su inconformidad con lo mostrado en la cancha por su equipo, asumiendo que se mantienen trabajando en mejorar constantemente. Chivas está obligado a ganar en la siguiente jornada cuando reciba a los Rayos de Necaxa.
Hoy en la conferencia de prensa con Vucetich no hubo sesión de preguntas y respuestas, se limitó a dar un mensaje que no duró ni un minuto!???????
— Karina Herrera (@chapis_herrera) August 22, 2021
Califica esta notícia:
3
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Ruben Yeo
Como va a comentar habet sacaco su mejor jugador echarse atras con un hombre de mas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025