Los planes de la directiva de Chivas para salir de la crisis en el Apertura 2021
Fuente https://nacionchivas.c

Amaury Vergara estaría pasando por uno de sus momentos más difíciles en su llegada como dueño del Rebaño Sagrado y es que la gran cantidad de millones de dólares que invirtieron para el equipo en el invierno del 2019, aún presentaría algunas deudas ya que con la llegada de la pandemia al futbol, han generado muchas perdidas y las Chivas no han podido recuperar todo lo que tenían planeado ante los costosos refuerzos que pidió Ricardo Peláez para armar un plantel altamente competitivo.
En el Guadalajara no solo se habla de problemas económicos, también hay crisis de buenos resultados ya que a lo largo de las primeras jornadas que se han disputado del torneo Apertura 2021, las Chivas solo tienen una victoria, tres empates y una derrota, dando esto como resultado a 6 puntos de 18 posibles, los cuales lo colocan en el lugar número 13 de la Tabla General, además de que en esta zona no hay acceso ni al repechaje, es preocupante como una institución tan importante como el Guadalajara esté pasando por este tipo de situaciones, las cuales ya están planeando que hacer para salir adelante.
La situación económica de Chivas no es nada buena y esto se ha dado a conocer por varios medios de comunicación, además hace algunos meses, Amaury Vergara mediante las redes sociales le dijo a un aficionado que no podía regalarle una playera del Guadalajara, pero invitó al público a que compraran y así ayudaran al equipo para traer refuerzos, además comentó que a los que adquirieran la camiseta les llegaría firmada por algunos elementos del plantel. Cabe señalar que para el presente torneo el Rebaño no gastó en fichajes y esto se estaría reflejando en los resultados en el terreno de juego.
Existen fuertes rumores que Chivas no trataría de despedir a Víctor Manuel Vucetich del mando del Rebaño a pesar de que no lleguen las victorias que se esperan, ya que el finiquito por el "Rey Midas" es muy alto y no estarían dispuestos a tener una perdida económica en estos tiempos, y la única manera de que cambien de entrenador sería nada más ni nada menos que Vuce decida poner sobre la mesa su renuncia. No todo está perdido para el Guadalajara, ya que tiene los elementos necesarios para salir adelante para este torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América