El entrenador que quiere Ricardo Peláez en caso de no poder fichar a Antonio Mohamed o Jimmy Lozano
Fuente https://nacionchivas.c

Este sábado en el Estadio Akron las Chivas se verán las caras frente a Necaxa dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde Víctor Manuel Vucetich se jugará su permanencia debido a los malos resultados que han provocado que toda la plantilla sea objeto de críticas por parte de la afición Rojiblanca.
Las dos primeras opciones que manejan Amaury Vergara y Rircardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, son Antonio Mohamed y Jaime Lozano. El primero es el principal candidato; sin embargo, su alto salario sería el gran problema, mientras que el ’Jimmy’ es el plan ’B’, no obstante, se rumora que no está en sus planes tomar a un equipo en un mal momento.
Es por ello que la directiva del Rebaño Sagrado maneja una tercera opción. Se trata la del uruguayo Diego Alonso, quien desde hace tiempo ha estado en el radar de Ricardo Peláez, por lo que podría ser el más accesible de los tres. Señalar que en su palmarés como director técnico cuenta con un título de Liga MX con Pachuca y otro de la Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey.
Habrá que ver si este sábado el Rey Midas consigue un resultado positivo contra los Rayos, de lo contrario la cúpula de Verde Valle aprovecharía el parón de la Fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 para darle las gracias e intentar ir por Antonio Mohamed, Jaime Lozano o Diego Alonso.
Califica esta notícia:
7
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres