Inédito | Matías Almeyda juega con la camiseta de Chivas en un partido de Leyendas
Fuente https://nacionchivas.c
El actual Director Técnico del San Jose Earthquakes en la Major League Soccer, Matías Almeyda volvió a defender los colores de las Chivas Rayadas y revivir los máximos logros que tuvo con el equipo tapatío siendo un total de cinco títulos. El argentino fue parte de uno de los participantes en el compromiso amistoso de Leyendas de Guadalajara y Napa Valley en la cancha del Memorial Stadium.
El Pelado aprovecho la pausa de su actual equipo para ser rojiblanco de nueva cuenta. El entrenador fue visto compartiendo el momento con ex jugadores del Rebaño e incluso fue parte de publicaciones que realizaron sus compañeros del encuentro. El mencionado compromiso fue aguerrido entre los futbolistas de ambas escuadras, pero la victoria fue para Las leyendas del Guadalajara con un apretado marcador de 4-3, frente a una gran cantidad de aficionados que se mantuvieron atentos en las gradas del recinto para apoyar a Chivas.
Matías Almeyda fue captado emocionado y sonriente de vestir la camiseta de las Chivas Rayadas en compañía de los futbolistas ya retirados. Además, días antes el actual entrenador en la MLS evidenció su alegría por ser tomado en cuenta para el duelo amistoso, donde rompió con la costumbre de no aceptar elementos extranjeros en el conjunto más mexicano.
“ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR UN GRAN SUEÑO, JUGAR PARA CHIVAS… HE SIDO INVITADO Y CON MUCHO HONOR Y MUCHO GUSTO NOS VEREMOS AHÍ”, DIJO ALMEYDA.
La gran intención de este compromiso era pasar un buen momento para los exfutbolistas rojiblancos y una forma de reconocer las hazañas que tuvo Matías Almeyda con el Rebaño Sagrado, hace unos años, tanto en el balompié mexicano como en el torneo internacional de la Liga de Campeones de Concacaf.
¡LO MEJOR QUE VERAS HOY!
— SOMOS DE CHIVAS (@somos_de_chivas) August 29, 2021
Matias Almeyda jugando vistiendo los colores del rebaño ?? pic.twitter.com/NQ2QvNjOZt
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA