Raúl Gudiño es desacreditado por la afición rojiblanca
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas tuvieron un partido cardiaco en la cancha del Estadio Akron enfrentando a los Rayos de Necaxa consiguiendo una victoria tras una polémica acción del árbitro al decidir repetir la pena máxima que el guardameta de Luis Malagón había detenido pero se adelantó, por lo tanto el penal terminó entrando por el cobro de Ángel Zaldívar que le daría el 2-1 a los rojiblancos en tiempo de compensación
Sin embargo, algunos aficionados se mostraron enojados por llegar hasta los últimos minutos de este juego, catalogando como un acto innecesario tras la ventaja que tenía Chivas desde el primer tiempo. Ante ello la fanaticada decidió criticar al guardameta, Raúl Gudiño por permitir el empate frente a los Rayos al inicio de la parte complementaria.
Gudiño se había distinguido en el primer tiempo por su gran labor bajo los tres postes y evitar que los visitantes se colocarán con la ventaja, el portero logró dos sobresalientes atajadas. Pero, tras un avance de los Rayos, figuró Luis García por la derecha con espacio por la parte defensiva rojiblanca, sacó un disparo de larga distancia y con poca potencia logró vencer a Raúl, para el empate de Necaxa 1-1.
El arquero procedió a reclamar a sus compañeros por consentir la jugada de Necaxa, pero la afición que se encontraba en el recinto no dudo en evidenciar su molestia con Gudiño y abuchearon al jugador. De igual manera, en redes sociales los seguidores comenzaron a pronunciarse por la labor del rojiblanco, que recientemente ganó la titularidad en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike