Memo Vázquez lanza fuertes cuestionamientos por el arbitraje entre Chivas y Necaxa
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas tuvieron su primer triunfo como locales en el torneo Grita México Apertura 2021 frente a los Rayos de Necaxa con un marcador final de 2-1, con una jugada polémica de repetir el cobro de la pena máxima por decisión del central para beneficio de los rojiblancos en tiempo de compensación siendo obra de Ángel Záldivar en el 90+13 del encuentro.
El entrenador de Necaxa, Guillermo Vázquez habló en conferencia de prensa sobre el trabajo realizado por sus jugadores, sin embargo, no estuvo de acuerdo con la decisión final del árbitro, Jorge Isaac Rojas por repetir el penal mal cobrado del Rebaño, asegurando que el portero Luis Malagón se había adelantado en la acción, para concluir con la asertividad de Zaldívar que le daría los tres puntos a Chivas.
“EL EQUIPO HIZO UN BUEN PARTIDO, SE PARÓ BIEN, SE DEFENDIÓ BIEN, EN EL PRIMER TIEMPO TUVIMOS EL PENAL Y ALGUNA OTRA, ELLOS QUE RECUERDE SÓLO LA DEL GOL. EL ESFUERZO DEL EQUIPO FUE BUENO, LO ÚNICO QUE ME QUEDARÍA LA DUDA ES POR QUÉ HABRÁ TENIDO QUE REPETIR EL PENAL, PORQUE SI NO TENDRÍAN QUE REPETIR MUCHOS PENALES, ES UNA JUGADA QUE PUDO DEJARLA CORRER, ES EL SENTIMIENTO QUE ME DEJA PORQUE EL EQUIPO MERECÍA MÁS”, DIJO MEMO.
Necaxa tuvo la primera jugada de peligro con un penal, pero el ex de Chivas, Alejandro Zendejas falló rechazando el disparo por encima de la portería rojiblanca en el primer tiempo. El Rebaño obtuvo la primera anotación con la aportación de Isaác Brizuela. El técnico de Necaxa se mantiene confiado con la labor del su plantel.
“EL EQUIPO TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO, HEMOS ESTADO MOVIENDO LA ALINEACIÓN Y TODOS HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO EN EL CAMPO, SEGUIREMOS VIENDO QUÉ NOS CONVIENE MÁS, TENDREMOS TIEMPO PARA TRABAJAR Y ENCARAR DE LA MEJOR FORMA EL SIGUIENTE JUEGO”.
??#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 29, 2021
¡¡¡G???L!!! Ángel Zaldívar le dio el triunfo al Rebaño.
Chivas 2-1 Necaxa#CreandoOportunidades ?? #PorLaEducación ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/prRu9gbNfr
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres