Chivas no corre a Víctor Manuel Vucetich para esperar a Matías Almeyda
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas han tenido un arranque de torneo complicado muy por debajo del nivel que requiere una institución tan grande como son los rojiblancos en la Liga MX. Hasta el momento, el equipo figura en la decimoprimer posición de la Tabla General por la diferencia de goles, tras adquirir únicamente nueve puntos de 21 posibles.
Ante esta situación, la fanaticada del Rebaño Sagrado ha pronunciado su descontento con el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, quien recientemente renovó su contrato con la Directiva rojiblanca que dirige Ricardo Peláez y Amaury Vergara. Aunque en último compromiso Chivas obtuvo el triunfo, persisten las dudas en el funcionamiento del club para las próximas jornadas.
En las últimas semanas han sonado nombres para ser posibles remplazos del Rey Midas, pero esperan que el actual técnico logré acceder a la clasificación para la fiesta grande del Grita México Apertura 2021. Sin embargo, ha surgido un nuevo rumor que apunta que el entrenador argentino, Matías Almeyda pudiera regresar al banquillo una vez que termine su contrato con el plantel de la MLS, San Jose Earthquakes.
El Pelado está por concluir su contrato el próximo 7 de noviembre, que es el último compromiso de San Jose en el calendario de la fecha regular, sin embargo, en caso de que clasifique el equipo estadounidense sería para el 19 de noviembre hasta el 11 de diciembre, esperando que lleguen a la Final de la campaña. En caso de que Chivas decida contratar los servicios del estratega en este momento el sueldo ronda entre 2,5 millones de dólares anualmente.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA