Complicado inicio de temporada para José Juan Macías con el Getafe de España
Fuente https://nacionchivas.c
El inicio de José Juan Macías en el Getafe no ha sido nada alentador, pues no ha tenido los minutos esperados en el arranque de la temporada 21-22 en España; incluso en pretemporada perdió la titularidad en el último partido de preparación.
El canterano rojiblanco suma apenas 40 minutos en 3 partidos del presente torneo con Getafe, aún sin poder hacerse presente en el marcador, situación para la que fue contratado; sin embargo, el mexicano se encuentra en proceso de adaptación a su nuevo equipo, sus compañeros, a la Liga, adaptarse a un nuevo país, por lo que puede tardar un poco en demostrar todo el potencial que tiene.
Para la mala fortuna de Macías y Getafe, el delantero mexicano debe mostrar su calidad lo antes posible pues se encuentran en penúltimo lugar general y en puestos de descenso luego de tres jornadas.
Getafe aún no ha podido sumar pues ha perdido sus primeros tres encuentros, en los cuales solo ha marcado un gol, es por eso la importancia que tiene que JJ pueda ganarse la confianza de su director técnico y tener más minutos para ayudar al equipo con goles.
Macías logró marcar 6 goles y 1 asistencia en su último torneo con las Chivas en un total de 15 encuentros.
Califica esta notícia:
3
4
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025