La posible alineación de Chivas para el partido contra América de Fecha FIFA
Fuente https://nacionchivas.c
Este domingo 5 de septiembre el equipo de las Chivas y el Club América sostendrán en Estados Unidos un partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA, aunque con diferentes objetivos. Por parte del Guadalajara será con el fin de encontrar el rumbo luego de los malos resultados, mientras que el conjunto de las Águilas buscará no perder el ritmo.
Señalar que en el Torneo Grita México Apertura 2021 la escuadra del Rebaño Sagrado se ubica en el lugar 11 de la tabla general con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas, situación contraria a la de los pupilos de Santiago Solari, quienes se encuentran en la primera posición con 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos empates y cero descalabros.
Para este compromiso se espera que Víctor Manuel Vucetich salga de la siguiente manera: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Sergio Flores, Alan Torres, Isaác Brizuela, Oribe Peralta, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

Cabe mencionar que el Rey Midas no podrá contar con Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, quienes fueron convocados por Gerardo Martino para disputar con la Selección Mexicana las Eliminatorias de la Concacaf ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo