Víctor Manuel Vucetich se queja de la regla de puros mexicanos en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas mantienen desde sus inicios la filosofía de solo jugar con futbolistas nacionales, regla que los ha llevado a ser uno de los equipos más populares y ganadores del futbol mexicano, no obstante, para Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador del conjunto del Guadalajara, esta situación es una desventaja.
"HA SIDO UNA DESVENTAJA PORQUE ES EVIDENTE QUE NO PUEDES TENER A LOS ELEMENTOS QUE TÚ QUISIERAS, ESE ES POR UN LADO, POR OTRO ES QUE LOS ELEMENTOS QUE TÚ QUISIERAS NO TE LOS VENDEN Y OTRO ES EL NIVEL QUE REQUIERE EL EQUIPO DE CHIVAS ES UN NIVEL ALTO Y SOLAMENTE CUATRO O CINCO ELEMENTOS QUE PUEDEN ENCAJAR CON EL CONJUNTO DE CHIVAS Y ESOS CINCO ELEMENTOS NO TE LOS VENDEN".
Tras esta problemática el Rey Midas reveló en entrevista con TUDN que la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, planean rescatar las Fuerzas Básicas para ir sacando nuevos jugadores y no estar sufriendo cada que se termine un certamen.
??¿Dirigir a @Chivas es la experiencia más difícil?
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) September 2, 2021
"Ha sido una desventaja, (jugar con puros mexicanos) es evidente que no puedes tener a los elementos que tú quisieras y otra problemática es el nivel que requiere Chivas"
Vucetich en exclusiva para @Lineade4TUDN ?? pic.twitter.com/1ttNdbQqB7
Cabe mencionar que la escuadra Rojiblanca no son los únicos que juegan con futbolistas nacionales, pues también lo hace el Club Deportivo El Nacional y el Athletic de Bilbao. Los ecuatorianos son la tercera entidad más ganadora de su país, mientras que los españoles es junto con el Barcelona y Real Madrid los únicos que han participado en todos los torneos del máximo circuito del país ibérico desde su inicio que fue en el año de 1928.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Luis Rojas
Ya sabia para que le echa la culpa a esa tradición le quedo grande el nombre de chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora