Chivas presentará dos bajas importantes para el Clásico Nacional contra América
Fuente https://nacionchivas.c
Este 5 de septiembre las Chivas se verán las caras con el Club América en un encuentro amistoso en Estados Unidos aprovechando la Fecha FIFA, por lo que partieron al país vecino la mañana de este viernes; sin embargo, lo hicieron sin el defensor Jesús Sánchez y el guardameta José Antonio Rodríguez.
En el caso del ’Chapo’ Sánchez se debe a que atenderá asuntos de índole personal, mientras que Toño Rodríguez se quedó en Guadalajara para continuar con su rehabilitación luego de sufrir una lesión muscular durante el cotejo ante los Rayos del Necaxa correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Tras la ausencia del defensor de 32 años de edad se presume que en su lugar vaya Isaác Brizuela, quien no desconoce la posición debido a que en anteriores ocasiones ha jugado ahí, aunque no es donde mejor desarrolla su futbol. Por su parte, Raúl Gudiño será el encargado de defender la cabaña del Rebaño Sagrado ante las Águilas.
?? Estos son los jugadores que realizarán el viaje a Dallas para el #SúperClásicoUSA ??https://t.co/XgWYbMDW1r
— CHIVAS (@Chivas) September 3, 2021
Señalar que Víctor Manuel Vucetich deberá aprovechar este parón de la Fecha FIFA para enderezar el rumbo de la escuadra Rojiblanca, de no ser así la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, le darían las gracias para activar la operación ’Antonio Mohamed’.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA