Jesús Molina advierte sobre la rivalidad en el Clásico Nacional a pesar de ser partido amistoso
Fuente https://nacionchivas.c
El día de mañana, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará al Club América en el Cotton Bowl de Dallas. El partido amistoso tiene como objetivo, para ambas instituciones, mantener el ritmo competitivo durante la pausa del la Liga BBVA MX debido a la triple fecha FIFA. Aprovechando el encuentro, Rojiblancos y Azulcremas hicieron una subasta con causa el día de ayer, buscando ayudar a las comunidades latinas de Dallas.
A pesar de ser un encuentro amistoso, Jesús Molina, jugador de Chivas, dejó claro que enfrentar al América siempre es importante. y se debe jugar con toda la seriedad que exige la afición.
SÍ, YO CREO QUE COMO BIEN LO MENCIONAS ES UN PARTIDO BIEN IMPORTANTE PARA LAS AFICIONES, SE JUEGA MÁS QUE EL ORGULLO. ASÍ QUE YO CREO QUE DE AMISTOSO NO TIENE NADA, PERO BUENO VAMOS A TRATAR DE HACER MUY BIEN LAS COSAS Y PODER GANAR EL PARTIDO PORQUE SIEMPRE ES IMPORTANTE GANARLO.
Molina tiene pasado Americanista, pero en distintas ocasiones ha dejado claro que su presente en Chivas es lo que le interesa, por lo que representar estos colores le llena de motivación para encarar estos juegos.
Chivas no ha tenido un torneo regular en el Grita México Apertura 2021, por lo que ganar este Súper Clásico amistoso podría ayudar a recuperar ánimos y confianza de cara al resto del torneo. Su siguiente rival será Pumas, otro equipo que no pasa por un buen momento, por lo que puede ser un partido a modo para el Rebaño Sagrado.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo