Jesús Molina, muestra la impactante herida que obtuvo en el partido contra América
Fuente https://nacionchivas.c
Durante el Clásico Nacional disputado en Estados Unidos nos pudimos percatar que hasta los juegos amistosos entre estas Chivas y América se juegan con intensidad. Prueba de ello fue el duro choque que tuvieron Fernando Madrigal y Jesús Molina en una jugada que terminó con mayores consecuencias para el capitán rojiblanco.
El encuentro se paró algunos minutos para atender al mediocampista del Rebaño, quien al saltar se golpeó la barbilla fuertemente, arrojando mucha sangre que alarmó en ese momento a los cuerpos médicos y a los jugadores presentes. Molina fue atendido por los médicos del club y posteriormente se le puso un vendaje entre la barbilla y alrededor de la cabeza.
Aún así el futbolista del Guadalajara decidió continuar con el partido, pero en sus redes sociales mostró la herida tal y como sucedió, aunque se veía un poco más limpia de lo que mostraban las imágenes dentro del encuentro. El jugador publicó en su historia de instagram la foto de la abertura en la parte baja de la barbilla donde se podía apreciar un hueco.
Si viste el partido entre #Chivas y #America recuerdas que vendaron a Jesús Molina. Pues en sus redes sociales publico una imágenes donde se ve el tamaño de la herida en la barbilla después del choque con Fernando Madrigal. #ClasicoNacional amistoso ?? pic.twitter.com/rAHCK0vxWT
— Jhannet Sanchez (@JhannetSanchez) September 6, 2021
El mensaje con esa fotografía fue "una rayita más al tigre", mientras se ve cómo atenciones médicas comienzan por rasurar esa zona de la cara para poder atender inmediatamente. Por fortuna más allá de lo aparatoso de la herida el capitán no tuvo complicaciones, dejándolo como una experiencia más del amistoso ante su mayor rival.
Califica esta notícia:
7
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025