Con Almeyda despertó el gigante Chivas
Fuente mediotiempo.com

El 15 de septiembre de 2016 el señor Matías Almeyda, técnico de Chivas, dijo que el gigante ya había despertado. Exageró. Faltaba todavía. Pero hoy, 22 de febrero de 2017, las cosas han cambiado.
Es una realidad que Chivas vive su mejor momento. Han encontrado una estabilidad que los pone en los primeros puestos de la liga. Chivas está de regreso y eso es bueno para todos, especialmente para la liga.
Mucho se le ha criticado a Jorge Vergara durante estos años. Se ha equivocado en varias decisiones, pero con el cambio de José Manuel de la Torre por Matías Almeyda está claro que acertó. Hace mucho que yo no veía a unas Chivas que creyeran como lo hacen estas.
El mérito de Almeyda, que aún siendo argentino, está haciendo que esos futbolistas tengan amor propio, que tengan el sentido de pertenencia que da el ser mexicano y jugar en Chivas. Eso no lo había logrado nadie.
También tenemos que ser muy claros que esto no servirá de nada si no salen campeones.
La obligación de Chivas, como equipo grande, es ganar títulos y hace mucho no lo hacen. No por eso se tienen que conformar, todo lo contrario. La historia obliga a Chivas a vivir momentos como el que vive, pero también a ganar campeonatos. América se les alejó en el pasado reciente y ahora la misión de Chivas es alcanzarlos.
Ganar los clásicos no es suficiente. Por supuesto que sirve, pero Chivas tiene que salir campeón. Ya despertó el gigante, ya son protagonistas otra vez, pero ahora se necesitan títulos.
Vámonos, que la pasen bien.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La fecha en la que Chivas se enfrentará a Keylor Navas
Pollo Briseño revela el secreto de como los jugadores brillan cuando salen de Chivas
Esta es la VERDADERA actualidad de Javier Hernández ¿Lo castigarán?
Chivas le dio la oportunidad y ahora ficha en el fútbol español
Por este jugador, Chivas entrenará más tarde de lo normal
¡ABANDONO EN PLENO HOSPITAL! El testimonio que persigue a Chicharito
Pensaron que era Chicharito, pero el delantero de 13 millones que abandona Chivas y ya tiene club
¿Pidió disculpas? Chicharito Hernández rompió el silencio tras sus polémicos dichos sobre las mujeres
¡SORPRESA EN VERDE VALLE! Así fue la decisión de Milito con su joven crack
Rodrigo Camacho eligió al mejor fichaje de Chivas para el Apertura 2025
La millonada que Chivas se ahorraría si rescindiera el contrato de Chicharito Hernández
No sólo una multa económica: el fuerte castigo que podría ponerle Chivas a Chicharito y acabar con su carrera
Son bellísimos: los botines que mandó a personalizar Efraín Álvarez
OFICIAL: Chivas y Puma se manifiestan por primera vez en contra de los comentarios de Chicharito
¿NOS PERJUDICARÁN? Este será el árbitro asignado para el partido entre Chivas y San Luis
Le acaban de dar la última oportunidad a JJ Macías para levantar su carrera
¡NO SON TÍTULOS! La sorpresiva exigencia de Amaury a Milito en Chivas
¡ROMPIÓ LA PROMESA! Lo que Chicharito le falló a Milito
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La dura crítica de Sheinbaum que expone a Chicharito
¿SUSPENDIDO O MULTADO? Chicharito podría recibir dura sanción oficial
¡PALABRAS FUERTES! Amaury responde a las críticas con una frase contundente
Jared Borgetti y el duro mensaje para Chicharito que sorprendió en Chivas
La postura de Gabriel Milito con Gilberto Sepúlveda en Chivas