Alexis Vega revela lo que sintió al recibir la falta que lo lesionó en el partido contra Costa Rica
Fuente https://nacionchivas.c

El delantero del Rebaño está de vuelta en Guadalajara luego de que se le hiciera una resonancia en Panamá para descartar alguna lesión severa. Por ello después de lo sufrido en Costa Rica en Selección Mexicana se optó por hacerle una revisión y con ello se dio la oportunidad de que Alexis Vega pudiera regresar con Chivas.
De esta manera el martes por la noche el mexicano llegó y fue cuestionado sobre su recuperación, ya que se estimó que sean aproximadamente tres jornadas en las que el futbolista no pueda estar con los rojiblancos. Ante ello, el ’Gru’ respondió que no tienen ninguna prisa por estar listo antes del Clásico Nacional porque no quiere tener más consecuencias.
Vega analizó el momento en el que sintió que Francisco Calvo llegaba con una fuerte barrida por detrás del tobillo derecho, por lo que inmediatamente comenzó a pensar que se había fracturado, además de que los médicos internos en San José lo retiraron inmovilizado del terreno de juego, lo que hizo pensar que la situación era más grave.
“FUE UNA SENSACIÓN HORRIBLE ADENTRO DEL TERRENO DE JUEGO SABIENDO QUE FUE UNA ENTRADA POR DETRÁS LLEGUÉ A PENSAR QUE PUDIERA SER OTRA COSA MÁS GRAVE PERO LOS ESTUDIOS DESCARTAMOS CUALQUIER LESIÓN QUE ME PUEDA ALEJAR DEL FÚTBOL AHORA TOCA RECUPERARME ES UN ESGUINCE SÉ CÓMO RECUPERARLO Y TRATARÉ DE APROVECHAR ESTE TIEMPO PARA PONERME A TOPE", EXTERNÓ.
Las palabras de Alexis Vega en su regreso para reportar con Chivas
— La Afición (@laaficion) September 8, 2021
?? @jhernandez83 | https://t.co/AUeiVcLNBH pic.twitter.com/LmTByMb1db
Por fortuna Alexis libró una fractura, pero se perderá partidos importantes con el equipo de Verde Valle, por lo menos será este fin de semana que no verá actividad ante Pumas, posteriormente se enfrentarán a Pachuca y el que de cierta manera preocupa es su duelo con el Club América el cual están obligados a ganar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América