"Gallito" Vázquez asegura que Chivas está en sintonía
Fuente esto.com.mx
El buen paso de Chivas es innegable, a media semana clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Mx, vienen de dos triunfos consecutivos en Liga, pero no fueron partidos cualesquiera, ya que ganó los dos clásicos al hilo, primero al Atlas y después al América. Ahora el Rebaño, pone la mira en su siguiente compromiso del Clausura 2017, cuando visiten el próximo domingo a los necesitados de puntos, Jaguares de Chiapas.
En total, el Guadalajara suma ocho juegos en fila sin conocer la derrota, lo que tiene los ánimos por las nubes en el plantel rojiblanco, y es que para el mediocampista del equipo, José Juan Vázquez, esto no es casualidad, pues han venido trabajando de la mejor forma y preparándose de forma grupal.
“Estamos muy contentos por los resultados y por cómo se ha visto el equipo, todos estamos en sintonía con lo que nos pide Matías, el esfuerzo de cada uno está día a día, fomentando la competencia interna porque sabemos que eso nos ayuda bastante para estar bien, lo más importante es que ese intenso trabajo tiene su recompensa y creo que vamos por buen camino para conseguirlo”, comentó “Gallito”.
Al elemento del Rebaño, no le importa el rival en turno y el momento que atraviesan, pues aseguró que ellos dan todo en cada encuentro, quieren seguir en los primeros planos, meterse a una Liguilla e ilusionar a su afición de que se concrete el campeonato tan anhelado por la bancada rojiblanca.
“Cada partido lo jugamos como si fuera una final y respetamos a los rivales, somos conscientes de que si nos relajamos nos pueden pasar por encima, por eso se nota en todos nosotros la disposición de mejorar siempre para ganar; Chiapas es una aduana complicada, pero iremos a mostrar nuestro estilo para tener el balón e imponer nuestras condiciones, tenemos esa mentalidad ganadora”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis en el Clausura 2026
Filtran FUERTE PROBLEMA para la Hormiga González con Chivas
El FICHAJE EUROPEO que Chivas por fin va a poder utilizar
La TRISTÍSIMA ACTITUD de Alan Pulido con la directiva de Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido de Chivas vs Atlético San Luis
De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa