La posible alineación de Chivas para su partido contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c
El día de mañana las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán el Estadio Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el compromiso correspondiente de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2021, luego de lograr una victoria de último momento en contra de los Rayos del Necaxa, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich tiene que seguir en el camino del triunfo sea cual sea la circunstancia.
Por dicho motivo, la directiva mandará su mejor cuadro titular disponible para encarar este compromiso, contando con prácticamente equipo completo a excepción del ’10’ Alexis Vega, futbolista que causó baja por la lesión que sufrió en el partido en contra de Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Portero: Raúl Gudiño
Defensas: Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas y Jesús Sánchez
Medios: Jesús Molina, Eduardo Torres, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna
Delanteros : Ángel Zaldivar
Cabe señalar que en el último encuentro los de Verde Valle cayeron ante las Águilas del América en el partido amistoso que se tuvo en los Estados Unidos, por ende, es de vital importancia dejar dicho resultado atrás y sobre todo conseguir los 3 puntos. Por otra parte, lamentablemente para mañana el grupo de animación la Insurgencia tomó la decisión de no presentes en C.U. para así alentar a su equipo, esto en señal de inconformidad por los malos resultados.
Se espera que con un buen resultado la calma empiece a regresar a la institución y así se empiece a lograr el objetivo de quedar entre los primeros 4 lugares para así clasificar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
9
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025