La posible alineación de Chivas para su partido contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c
El día de mañana las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán el Estadio Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el compromiso correspondiente de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2021, luego de lograr una victoria de último momento en contra de los Rayos del Necaxa, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich tiene que seguir en el camino del triunfo sea cual sea la circunstancia.
Por dicho motivo, la directiva mandará su mejor cuadro titular disponible para encarar este compromiso, contando con prácticamente equipo completo a excepción del ’10’ Alexis Vega, futbolista que causó baja por la lesión que sufrió en el partido en contra de Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Portero: Raúl Gudiño
Defensas: Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas y Jesús Sánchez
Medios: Jesús Molina, Eduardo Torres, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna
Delanteros : Ángel Zaldivar
Cabe señalar que en el último encuentro los de Verde Valle cayeron ante las Águilas del América en el partido amistoso que se tuvo en los Estados Unidos, por ende, es de vital importancia dejar dicho resultado atrás y sobre todo conseguir los 3 puntos. Por otra parte, lamentablemente para mañana el grupo de animación la Insurgencia tomó la decisión de no presentes en C.U. para así alentar a su equipo, esto en señal de inconformidad por los malos resultados.
Se espera que con un buen resultado la calma empiece a regresar a la institución y así se empiece a lograr el objetivo de quedar entre los primeros 4 lugares para así clasificar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA