La posible alineación de Chivas para su partido contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c

El día de mañana las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán el Estadio Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM en el compromiso correspondiente de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2021, luego de lograr una victoria de último momento en contra de los Rayos del Necaxa, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich tiene que seguir en el camino del triunfo sea cual sea la circunstancia.
Por dicho motivo, la directiva mandará su mejor cuadro titular disponible para encarar este compromiso, contando con prácticamente equipo completo a excepción del ’10’ Alexis Vega, futbolista que causó baja por la lesión que sufrió en el partido en contra de Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Portero: Raúl Gudiño
Defensas: Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas y Jesús Sánchez
Medios: Jesús Molina, Eduardo Torres, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna
Delanteros : Ángel Zaldivar
Cabe señalar que en el último encuentro los de Verde Valle cayeron ante las Águilas del América en el partido amistoso que se tuvo en los Estados Unidos, por ende, es de vital importancia dejar dicho resultado atrás y sobre todo conseguir los 3 puntos. Por otra parte, lamentablemente para mañana el grupo de animación la Insurgencia tomó la decisión de no presentes en C.U. para así alentar a su equipo, esto en señal de inconformidad por los malos resultados.
Se espera que con un buen resultado la calma empiece a regresar a la institución y así se empiece a lograr el objetivo de quedar entre los primeros 4 lugares para así clasificar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora