Recuperación de Alexis Vega tomará más tiempo de lo que se pensaba
Fuente https://nacionchivas.c
El esguince que sufrió Alexis Vega la semana pasada desde una primera revisión no parecía ser tan grave respecto al tiempo de recuperación, sin embargo, pese a descartar una fractura se determinó que el futbolista ya había tenido una molestia en esa misma zona, por lo cual comenzó a preocupar más esa situación.
El delantero rojiblanco aún estaba en duda para el Clásico Nacional, ya que serían tres encuentros los que se perdería con el equipo y aunque lo que él deseaba era estar recuperado en ese momento no pensó en si podría o no estar en el juego. Ahora se sabe que el futbolista seleccionado se perderá el duelo frente al América.
"Llegué a pensar que sería una lesión más grave, pero no. Sería una tontería precipitarme para llegar al Clásico"
— MARCA Claro (@MarcaClaro) September 9, 2021
Alexis Vega, jugador de @Chivas #JugandoClaro
??336 Dish
??Claro Video
Participa con nosotros al ??55-7324-7550 pic.twitter.com/MszdaGWU74
De acuerdo con David Medrano, periodista de Azteca Deportes, el mexicano se mantendrá fuera hasta por cuatro semanas, lo que se traduce a que no formará parte de la plantilla para tres duelos más con el Rebaño, pero que además será una baja importante para el equipo de Gerardo Martino en la próxima Fecha FIFA.
Este duelo con la Selección Mexicana se sostendrá la primera semana de octubre por lo que su ausencia se extenderá hasta ese duelo. La misma fuente reveló que tras darse a conocer este diagnóstico, Vega decidió pedir permiso para ir a Toluca para estar con su familia, por lo que se le concedió y tendrá que estar sólo en rehabilitación.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA