El DT del LAFC habla sobre el estado físico de Carlos Vela
Fuente https://nacionchivas.c

Carlos Vela ha empezado el segundo semestre del 2021 con el pie izquierdo, luego de que el certamen pasado se consagrara como el mejor futbolista de toda la MLS para este arranque se la ha pasado con diversas lesiones, dejando totalmente vulnerable el ataque del equipo de los Ángeles, los cuales no marchan de la mejor forma posible.
Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el director técnico habló al respecto, confirmando que la última lesión del canterano de Chivas es más grave de lo pensado, por ende, tardará más de lo previsto en recuperarse.
“CARLOS NO ESTÁ ENTRENANDO”, ARGUMENTÓ BOB, “Y COMO HE MENCIONADO EN ALGUNAS OCASIONES QUEREMOS SER MUY CUIDADOSOS CON CUALQUIER COSA EN ESTA ESCUADRA”, MENCIONÓ EL ENTRENADOR DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA.
“Y YO DIRÍA QUE AÚN SERÁ NECESARIO MÁS TIEMPO, ASÍ QUE NO ES UNA SITUACIÓN DEL DÍA A DÍA, SINO DE SEMANA A SEMANA”, FINALIZÓ EL ESTRATEGA.
Cabe señalar que por dicha lesión, Vela se perdió el atractivo partido entre las estrellas de la MLS en contra de su similar de la Liga MX, 90 minutos donde los de las barras y las estrellas se impusieron en tanda de penales, luego de ver jugadas de estupendo nivel. Se espera que al menos Vela regrese de la mejor forma posible a la actividad, pues con la decisión tomada de no seguir en Estados Unidos debe dar pruebas de todo su talento para ver si se concreta un regreso al futbol de Europa.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América