Los candidatos para suplir la baja de Ángel Zaldívar en Chivas para el duelo contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas están buscando con urgencia la victoria para el compromiso de esta tarde en Ciudad Universitaria visitando a los Pumas de la UNAM, equipo que también esta carente de puntos en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado deberá asumir con responsabilidad el enfrentamiento que tendrá tres bajas, Alexis Vega, Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar, esta última ausencia registrada un día antes del partido por una lesión muscular.
“ÁNGEL PRESENTA UNA LESIÓN A NIVEL DEL TENDÓN DISTAL DEL BÍCEPS FEMORAL IZQUIERDO, POR LO QUE QUEDA DESCARTADO PARA EL PARTIDO CONTRA PUMAS Y SU VUELTA A LA COMPETICIÓN SERÁ EVALUADA SEGÚN LA EVOLUCIÓN”, INFORMACIÓN DEL REPORTE DEL ESTADO DE SALUD DEL CHELO
Con la baja del máximo anotador de la escuadra rojiblanca, el estratega, Víctor Manuel Vucetich se dispondrá a realizar modificaciones pertinentes para un buen funcionamiento en el parte ofensiva del club, teniendo como alternativas a Oribe Peralta, Rodolfo Cisneros o Jesús Godínez.
El experimentado delantero de 37 años acumula solo 12 minutos de participación en este certamen, mientras Godínez ha sido pieza de cambio durante todas las jornadas disputadas acumulando un tanto en el duelo ante Juárez. Con este escenario, se abre la posibilidad para que estos elementos puedan ganarse de momento la confianza del Rey Midas e incluso la titularidad.
Zaldívar quien apenas renovó su contrato hasta 2024, es una baja dolorosa para las Chivas, el futbolista acumula tres goles tras siete jornadas disputadas del Apertura 2021. Los rojiblancos buscarán su segundo triunfo al hilo y el tercero del certamen.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA