El mensaje de Raúl Gudiño para la afición de Chivas tras el decepcionante empate ante Pumas
Fuente https://nacionchivas.c

Este domingo se fue la oportunidad del conjunto rojiblanco de poder conseguir la victoria ante Pumas en Ciudad Universitaria y aunque mantuvieron su portería en ceros, el equipo rival tampoco recibió ningún tanto. Pese a ello, el equipo de Víctor Manuel Vucetich siguió escalando en la tabla de posiciones manteniéndose en zona de clasificación.
El empate que obtuvieron les dio la oportunidad de llegar a 10 unidades, pero se vienen duelos complicados aún que podrían hacer un cambio en la tabla. Tras ello, el arquero del equipo, Raúl Gudiño, decidió mostrar un mensaje alentador a la afición de las Chivas, que pese a no obtener grandes victorias se mantienen en la lucha.
"SEGUIR , NO ES EL RESULTADO QUE SE ESPERA PERO HAY QUE SEGUIR ENFOCADOS EN EL OBJETIVO", PUBLICÓ EN TWITTER.
Seguir , no es el resultado que se espera pero hay que seguir enfocados en el objetivo . ???? pic.twitter.com/YA202FdPTZ
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) September 13, 2021
El guardameta mexicano decidió externar esas palabras escritas ya que es consciente de que los seguidores no se van a conformar con los empates e incluso tampoco puedan hacerlo con mensajes motivacionales por parte del club, pero el hecho de mantenerse en el camino que los lleve a la Liguilla podría ser la clave.
El Club Deportivo Guadalajara se tendrá que medir en las próximas dos jornadas ante Pachuca y América, su primer rival fue quien lo sacó de la reclasificación en el torneo pasado, mientras que las Águilas podrían ser ese trampolín que el Rey Midas necesite para potenciar a los jugadores y comenzar a perfilarse a falta de medio torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América