Amaury Vergara iguala el ritmo de su padre en cuanto a despedir técnicos en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
El día de ayer las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron la victoria en la cancha del Estadio Akron, sabiendo que se tiene en puerta una edición más del Clásico Nacional los jugadores dieron un partido bastante aceptable, por lo que terminaron sellando el marcador por un total de 1-0 consiguiendo una victoria más y escalando un par de posiciones.
Sin embargo, nadie esperaba que a pesar de haber conseguido los 3 puntos, Amaury Vergara tomara la decisión de hacer oficial la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Fue por la mañana que las redes sociales del Club dieron el anuncio y además se estableció que Marcelo Michel Leaño será el encargado de dirigir el partido contra las Águilas.
Lamentablemente con este cese Amaury iguala una marca totalmente negativa para los de Verde Valle, pues lleva el mismo ritmo que su padre en cuestión de destituir a entrenadores del banquillo. En dos años al frente del Rebaño, el primogénito de los Vergara ya lleva tres técnicos despedidos de gran experiencia como son Boy, Tena y ahora Vucetich, cifra igual a la del ex presidente.
Se espera que Leaño haga un excelente trabajo en el Clásico Nacional, recordemos que para Amaury el entrenador de fuerzas básicas tiene bastante experiencia, por ende, de hacer un buen trabajo estaría abriendo la oportunidad a continuar por algunos partidos más.
Califica esta notícia:
9
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo