Ricardo Peláez sale en defensa del dueño de Chivas, Amaury Vergara
Fuente https://nacionchivas.c

El ambiente en Verde Valle es de total tención previo al Clásico Nacional en contra de las Águilas del América, con la destitución de último momento del estratega Víctor Manuel Vucetich, de igual forma se tiene la obligación de conseguir la victoria a como de lugar, para así irse acercando al objetivo de clasificar a la fiesta grande.
Sin embargo, días pasados se dio un rumor acerca de que la máxima autoridad de Chivas estaba totalmente desapegado de los temas del equipo, hecho que fue desmentido por Ricardo Peláez, quién argumentó que Amaury está muy cerca y al pendiente de cualquier novedad que pueda ocurrir en el entorno de los rojiblancos.
Conferencia de Prensa de Chivas.
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 20, 2021
??Ricardo Peláez, Director Deportivo.
“Nuestro Presidente, Amauri Vergara siempre está muy cerca y muy al pendiente… el objetivo para el Clásico es ganar o ganar”. pic.twitter.com/jpq0lSV1HF
Cabe señalar que precisamente el mayor de los Vergara fue quién le dio el voto de confianza a Michel Leaño para que este se haga cargo del siguiente Clásico Nacional, pues confía que con la experiencia que ha venido agarrando en las fuerzas inferiores del club este pueda hacer un buen trabajo y regresarle la explosividad al equipo de Guadalajara.
Por otra parte, nombres como el de: Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Matías Almeyda entre otros son los más fuertes para llegar al banquillo, por lo que no debemos perdernos ninguna novedad acerca de la orbita rojiblanca.
Califica esta notícia:
9
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres