Jesús Molina hace polémico gesto al entrenador interino de Chivas, Michel Leaño
Fuente https://nacionchivas.c
Marcelo Michel Leaño será el técnico interino de las Chivas mientras Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, encuentran al sustituto de Víctor Manuel Vucetich, quien dejó al equipo en la novena posición con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.
Tras su nombramiento el exentrenador de los Rayos del Necaxa se encuentra preparando el Clásico Nacional ante el Club América, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que antes de comenzar la practica saludó de mano a todos los jugadores a excepción de Jesús Molina, quien le habría hecho un desaire.
En el video compartido en redes sociales por el periodista de TV Azteca, David Medrano, se puede observar como todos los futbolistas y Marcelo Leaño estrechan sus manos, mientras que el mediocampista azteca decidió pasar por un lado sin ni siquiera saludarlo con la mirada, de modo que esto da a entender que no está contento con la salida del Rey Midas.
NUEVA METODOLOGIA
— david medrano felix (@medranoazteca) September 21, 2021
Saludar a todos los jugadores de mano es parte de la nueva metodología de trabajo en Chivas con Marcelo Michel Leaño como entrenador... bueno casi a todos. (Cortesía de Jalisco TV). pic.twitter.com/2hoi4KSWLi
Cabe mencionar que la semana pasada circuló el rumor de que Jesús Molina era uno de los hombres de confianza de Víctor Manuel Vucetich, incluso era quien le informaba todo lo que pasaba en el vestidor, situación que no había sido del agrado del resto del plantel cuando se enteraron, por ello la discusión con Fernando Beltrán.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA