Jesús 'Canelo' Angulo reporta al entrenamiento de Chivas a pesar de sufrir secuestro exprés
Fuente https://nacionchivas.c

Este miércoles por la noche se dio a conocer que Jesús Angulo había sido víctima de un asalto y secuestro exprés, el futbolista viajaba con su pareja a bordo de su camioneta en las calles de Guadalajara cuando unos sujetos intentaron robarles el vehículo y los mantuvieron privados de la libertad por unos minutos hasta que cumplieron su cometido.
Por fortuna el futbolista y su acompañante salieron ilesos e inmediatamente dieron parte a las autoridades sobre lo sucedido. El club dio a conocer el estado de ambos y a solidarizarse para que se continúe con la investigación de los presuntos delincuentes que aunque abandonaron el auto siguen siendo perseguidos.
Por parte del club, el Canelo tenía la oportunidad de no presentarse el día de hoy al entrenamiento debido a la situación vivida la noche anterior. Sin embargo el mediocampista rojiblanco se hizo presente en la tercera práctica a cargo de Michel Leaño de cara al Clásico Nacional que disputarán el siguiente sábado en el Estadio Azteca.
De acuerdo con información del reportero de la Afición, Jesús Hernández, Angulo está en la búsqueda de la titularidad en el primer cuadro que presentará Leaño, por lo cual pese a las adversidades tiene claro que su objetivo es estar de inicio en el duelo ante América y sólo lo podrá conseguir demostrando su capacidad.
Al ?? de cara al #ClásicoNacional ???? pic.twitter.com/qV1LljtI3b
— CHIVAS (@Chivas) September 23, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025