Polémica designación arbitral para el Clásico Nacional entre América y Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Este sábado, dentro de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, en el que César Arturo Ramos, uno de los árbitros más experimentados de la Liga MX, será el encargado de impartir justicia.
Señalar que será la primera vez que le pite al conjunto del Guadalajara en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, mientras que a la escuadra de las Águilas será su segundo partido. El primero fue en la Fecha 3 ante el Puebla, en donde los pupilos de Santiago Solari se llevaron la victoria por marcador de 2-0.
Destacar que el silbante mundialista estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, como asistente uno y dos, respectivamente, por su parte, Brian Omar González, será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Ángel Monroy Bello junto con León Vicente Barajas.
Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado atraviesa por un mal momento futbolístico, motivo por el que Víctor Manuel Vucetich fue despedido, por lo que el Club América llega como amplio favorito tras ubicarse en la primera posición de la tabla general con 20 puntos de 27 posibles, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025