Oficial | La convocatoria de Chivas para el Clásico Nacional contra América
Fuente https://nacionchivas.c

El Club Deportivo Guadalajara ha cerrado filas para enfrentar al Club América en el partido más importante de la temporada regular. Durante el Grita México 2021, Chivas ha estado debajo de los resultados esperados, pero está a tiempo para retomar el rumbo de la victoria, por lo que deben ir por los tres puntos al Estadio Azteca.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Chivas compartió la convocatoria para el juego de mañana, donde destaca la inclusión de Alexis Vega, futbolista que no había tenido participación con los Rojiblancos desde su lesión en Selección Nacional a principios de mes.
?? Estos son los jugadores que realizarán el viaje a la #CapitalRojiblanca para el Clásico Nacional ??https://t.co/K6qmAvAQAp
— CHIVAS (@Chivas) September 24, 2021
- Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.
- Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.
- Medios: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Jesús Molina, Cristian Calderón, Jesús Angulo.
- Delanteros: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros.
Sin embargo, el plantel no está completo, pues sin Ángel Zaldivar ni Jesús Godínez, la responsabilidad ofensiva de Chivas podría recaer en Oribe Peralta, ya que Vega no tiene ritmo de competencia.
En cuanto a la jornada anterior, Guadalajara llega de ganar contra el Club Pachuca, mientras que las Águilas perdieron en su visita al Club Toluca.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025