Amaury Vergara termina con el proyecto de Chivas TV
Fuente https://nacionchivas.c
El ex dueño de las Chivas, Jorge Vergara decidió emprender un designio innovador el 21 de mayo del 2016 con el objetivo de ser una opción de los medios tradicionales que se ofrecían en ese momento, sin embargo, tras cinco años de su creación es Amaury Vergara que ha optado por realizar un cambio en la razón social de Chivas TV, S.A de C.V para unirse a “Chivas de Corazón”.
“CON EL INTERÉS EN CELEBRAR EL PRESENTE CONVENIO CON “CHIVAS DE CORAZÓN” CON EL OBJETO DE EXTINGUIRSE Y QUE SU PATRIMONIO SEA ABSORBIDO ÍNTEGRAMENTE POR ÉSTA SOCIEDAD”, APARECE EN ACTA DE ASAMBLEA SOBRE LA CANCELACIÓN.
“Chivas de Corazón” absorberá las responsabilidades de “Chivas TV” e incluso los de la otra empresa del club, “Omnihumana II”, con el objetivo de tener todo en una sola compañía la cual tendría la eventualidad de otorgar créditos, préstamos o financiamientos por propia cuenta.
“CHIVAS TV, S.A DE C.V.”, ACTUALMENTE EN FUNCIONAMIENTO”, Y TAMBIÉN ABSORBER A “OMNIHUMANA II”, OTRA EMPRESA LIGADA A LOS ROJIBLANCOS. EL OBJETIVO, SEGÚN EL ACTA, ES CREAR SÓLO UNA EMPRESA, LA CUAL TENGA LA POSIBILIDAD DE HASTA “OBTENER Y/U OTORGAR TODO TIPO DE CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, MUTUOS O FINANCIAMIENTOS BAJO CUALQUIER FIGURA JURÍDICAMENTE LÍCITA Y POSIBLE POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE PARTE DE CUALESQUIERA INSTITUCIONES DE CRÉDITO O PARTICULARES ESTABLECIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS O EN EL EXTRANJERO”.
La transmisión de Chivas TV sigue funcionando normal y será hasta tres meses después que se cerrará, pese a que el acta de “cancelación de inscripción” ya ha sido elaborada. Siguiendo como líder general, Amaury Vergara, con el propósito de cotizar al club en la Bolsa de Valores.
“CELEBRAR TODA CLASE DE OPERACIONES CON CASAS DE BOLSA, ASEGURADORAS, AFIANZADORAS, FONDOS DE FOMENTO, ORGANIZACIONES AUXILIARES DE CRÉDITO O CUALQUIER OTRA CLASE DE ENTIDAD FINANCIERA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS O DEL EXTRANJERO”, DICE EL ACTA.
Chivas TV se consolidó rápidamente en el mercado mexicano como la tercera plataforma OTT (over the top) con el mayor número de suscriptores de pago a solo 20 meses después de su lanzamiento, superando a empresas longevas en el mercado deportivo. El primer plan de pago tuvo un costo de 1,999 pesos, pero después el pago fue de 111 pesos mensuales hasta el regreso de las transmisiones a televisión de paga teniendo una disminución de inscritos.
A principios del 2021, Chivas TV ofrecía los compromisos del equipo varonil y femenil como locales, juegos de las fuerzas básicas, como entrevistas, entrenamientos y conferencias de prensa por 39 pesos mensuales, siendo una disminución considerable de los primeros precios.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025