Chivas prolongará la etapa de Marcelo Michel Leaño en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Durante el Clásico Nacional de este fin de semana, las Chivas mostraron signos de vida al competirle al tú por tú al Club América, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, analizan la continuidad de Marcelo Michel Leaño por lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021.
Esto con el fin de no apresurar la decisión del nuevo técnico del conjunto del Guadalajara, que supuestamente está entre Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Diego Alonso, siendo el estratega argentino el que lleva mano luego de haber trabajado con Ricardo Peláez hace algunos años en el equipo de las Águilas, en donde fueron campeones.
Este lunes la escuadra Rojiblanca regresó a los entrenamientos tras haber empatado el sábado pasado ante los azulcremas, de manera que el martes partirán a Querétaro para medirse el miércoles a los Gallos Blancos, dentro de la actividad de la Jornada 11 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Cae mencionar que en estos momentos las Chivas se encuentran en la novena posición de la tabla general con 14 puntos de 30 posibles, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas, de modo que buscarán contra los queretanos las tres unidades como dé lugar para seguir escalando peldaños en la tabla general y así aspirar por un boleto a la Fiesta Grande.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Luis Rojas
Que yano teaigan exwilos con pelaes tenemos para que unda a chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres