Amaury Vergara y Ricardo Peláez realizan visita especial al entrenamiento de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, las cosas han mejorado bastante en el Rebaño Sagrado y es que fuentes cercanas al interior del equipo han revelado que el ambiente es muy diferente con Marcelo Michel Leaño, quien pudo lograr conseguir el empate en la cancha del Estadio Azteca frente al líder de la competencia, las Águilas del América. Ahora en el Guadalajara han cambiado las cosas y están evaluando conservar algunos partidos frente del primer equipo a su DT interino.
Amaury Vergara y Ricardo Peláez acudieron a la cancha de entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Verde Valle para saludar a cada uno de sus elementos previo a practica del día lunes 27 de septiembre, después ambos se apartaron un poco del campo para tener una mejor percepción del entrenamiento encabezado por Marcelo Michel Leaño, quien tiene su próximo compromiso el día miércoles contra los Gallos de Querétaro y posteriormente el Sábado contra el Atlas.
Ricardo Peláez dando la bienvenida a cada jugador en el campo, luego se fue a la carpa que está a un costado para platicar con Amaury Vergara y decidieron irse al otro lado del campo, para tener una mejor visión pic.twitter.com/Z4u2DMStwF
— ????É?????????? (@rams_alex) September 27, 2021
Se dice que Ricardo Peláez y Amaury Vergara respaldan ampliamente a Marcelo Michel Leaño quien creen que puede tener un gran trabajo con el primer equipo del Rebaño Sagrado, ya que conoce muy bien a varios elementos que trabajó con ellos en fuerzas básicas, además ya ha tenido anteriormente la oportunidad de dirigir en el máximo circuito. Algunos medios no descartan que se pueda quedar al frente del Guadalajara en lo que resta del torneo, por la razón de que Chivas tendría algunas complicaciones en encontrar en estos momentos a un nuevo DT.
Tras el gran empate del Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional, Chivas se encuentra ubicado en la novena posición de la Tabla General con 14 unidades de las 30 disponibles. Ahora se viene el cierre de la contienda y el Guadalajara buscará sacar su mejor versión para seguir colocándose en un mejor lugar ya que solo se encuentra a 5 puntos de los Rojinegros del Atlas quienes están actualmente en zona de clasificación directa al ubicarse en el cuarto sitio con 19.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA