Antonio Mohamed deja de ser opción para ser Director Técnico de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Aunque una de las opciones para poder formar parte del cuadro rojiblanco era Matías Almeyda, la realidad es que era uno de los técnicos con menos oportunidades, por lo cual la lista se quedó con tres posibilidades Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Diego Alonso, por lo cual de aquí posiblemente saldría el próximo dirigente.
Hasta hace unos días también se mencionaba que el equipo tendría a una oportunidad de buscar a Pablo Guede, pero los Rayos del Necaxa se adelantaron y lo designaron como su nuevo estratega. Por parte de la directiva se auguró que uno de los más cercanos sería Mohamed, pero parece ser que no contemplaron un aspecto.
Ricardo Peláez mencionó que el argentino sería el que más se acoplaba a lo requerido por el club, pero fuentes cercanas informaron que el Turco no habría accedido a la propuesta porque está en la espera de algo mejor que está por cerrarse y aunque no tiene la intención de hablar de ello abiertamente sí queda descartado.
Mohamed ha hecho campeones a tres de los equipos de la Liga MX que ha tomado; América, Xolos y Monterrey. La oportunidad de que ayudara al Rebaño a obtener la gloria se esfumó con esa noticia, por lo que ahora habría disponibilidad de Alonso o Lozano e incluso tomar a alguien más que no ha sido contemplado.
Antonio Mohamed habría quedado descartado para dirigir a las Chivas https://t.co/wajOMqUFIJ pic.twitter.com/aMAuSG51qB
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 28, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América