Marcelo Michel Leaño explica los motivos de la derrota de Chivas ante Querétaro
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas tuvieron una lamentable derrota este miércoles en la Jornada 11 de la Liga MX contra el conjunto de Querétaro. Un 1-0 terminó con la buena racha que tenía el equipo sin perder en cinco duelos. El último lugar de la tabla obtuvo su primera derrota del torneo frente al Rebaño, por lo que Michel Leaño habló de este cambio.
El fin de semana pasado el equipo se enfrentó ante América en el Clásico Nacional y la garra que mostró el plantel fue muy distinta a la vista en ellos en el otro duelo. Sin embargo, el estratega interino dio a conocer una serie de factores que pudieron hacer que la escuadra no saliera con la misma intensidad en el partido.
En conferencia de prensa, Leaño señaló que la idea es que el equipo enfrente los demás encuentros de manera más ofensiva, ya que ese es el plan desde que tomó las riendas, pero que en este juego ante los Gallos aparecieron factores fuera de su alcance que fueron disminuyendo la intensidad de los jugadores en el planteamiento.
"CADA PARTIDO TIENE SU PLANTEAMIENTO. HABÍAMOS TENIDO BUENAS SENSACIONES Y LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE HUBO MUCHOS FACTORES, NOS COSTÓ ENCONTRAR EL MEDIOCAMPO, LOS RAYOS, EL AGUA, PERO LA ESENCIA OFENSIVA SIEMPRE LA VERÁN", COMENTÓ.
El estratega ya detectó cuáles fueron las causas que detonaron esta derrota por lo que tendrá unos días para poder trabajar en ello antes de disputar el Clásico Tapatío. Puntualizó en gran medida la media cancha que fue uno de los mayores problemas tomando en cuenta que su siguiente duelo también tendrá que seguirse jugando con mayor dinamismo.
Califica esta notícia:
6
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026