Directiva de Chivas grabará para la serie la salida de Vucetich y la contratación del nuevo DT
Fuente https://nacionchivas.c
Hace dos semanas la Directiva de Chivas decidió hacer cambios en la institución con el objetivo de obtener mejores resultados, una de las modificaciones que sorprendió a todos los aficionados fue la destitución del entrenador Víctor Manuel Vucetich, principalmente por haber conseguido la victoria contra los Tuzos de Pachuca y sostener una racha productiva.
El Rey Midas se incorporó al club rojiblanco el pasado 13 de agosto de 2020 cobijado por los máximos exponentes de la Dirigencia de Guadalajara, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, el tampiqueño inició su etapa con el equipo más mexicano con el pie derecho al obtener el triunfo de 3-1 ante Atlético San Luis en el Estadio Akron.
En esa primera temporada logró colocar al plantel hasta las semifinales donde eliminó a las Águilas en los cuartos de final. Sin embargo, para los siguientes torneos el equipo no logró responder como se esperaba, no obstante, Chivas decidió renovar su contrato para permanecer durante más tiempo, mismo que no pudo concretarse al verse interrumpido.
Hace casi cuatro meses, el conjunto tapatío implementó una nueva vanguardia dentro de los vestidores entre cámaras y micrófonos evidenció los momentos más íntimos del equipo con el propósito de compartir las situaciones nunca antes vistas en un formato de serie titulada, "Chivas: El Rebaño Sagrado" que llegó el pasado 18 de junio por la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.
La serie fue realizada como forma de un renacer institucional con la incorporación de nuevos jugadores, los medios y fanaticada de inmediato comenzaron a responder generando que el club se mantuviera bajo la mirada pública pese a no tener los resultados benéficos en la Liga MX. Frente a este escenario, la Directiva encabezada por el empresario y productor de cine, Amaury Vergara estarían planeando compartir nuevos acontecimientos en una segunda temporada donde incluiría la destitución del Rey Midas y la llegada de Michel Leaño.
Aunque no se tiene detalles de cuando pudiera salir, es cierto, las grabaciones han continuado para ser mostradas a los fanáticos que han consumido bien el servicio de entretenimiento con las ventas por la plataformas de streaming. Todavía se desconoce el accionar de Víctor Manuel Vucetich por utilizar los derechos de imagen.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025