Hiram Mier rompe el silencio sobre su ausencia en Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c
Las lesiones y las indisciplinas en el combinado azteca n han dejado vacantes en la defensa central de la Selección Mexicana, por lo que el estratega ha buscado algunas piezas para poder mejorar en esa zona. Sin embargo, suena poco probable que de nueva cuenta pueda llamar a Hiram Mier, quien reconoció que hubo un malentendido con el Tricolor.
De acuerdo con una entrevista que tuvo el defensor con TUDN, explicó que en la era de Ricardo Osorio había sido convocado regularmente, pero desde la llegada del Tata, sólo en una ocasión fue considerado y después dejó de estar, Esta razón lo llevó a practicarse un tratamiento nuevo justo cuando el técnico lo iba a considerar y pidió tiempo para volver a integrarse, pero parece que se tomó a mal.
"CON EL PROCESO DE (RICARDO) OSORIO, EN QUERÉTARO ESTUVE DOS AÑOS, JUGUÉ TODOS LOS PARTIDOS Y LOS MINUTOS COMPLETOS Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR. YA CON EL CAMBIO CON (GERARDO) MARTINO ME LLAMÓ A SU PRIMERA CONVOCATORIA, LUEGO NO ME LLAMÓ MÁS, Y CUANDO TENÍA ESTE TRATAMIENTO NO SABÍA QUE IBA A ESTAR CONSIDERADO", EXTERNÓ.
Para el rojiblanco la oportunidad era tan grande que si lo hubiera sabido a tiempo, sin duda hubiera retrasado su tratamiento, por lo que esta fue la razón que expuso ante el combinado nacional y cree que lo tomaron como una negativa de no querer estar en el equipo, por lo que perdió las oportunidades para continuar.
"NUNCA FUE QUE YO DIJE QUE NO QUERÍA IR A LA SELECCIÓN, SÓLO ERA EN ESAS FECHAS POR UN TRATAMIENTO Y DE AHÍ EN ADELANTE NO FUI CONSIDERADO Y NI ME PREGUNTARON CÓMO HE ESTADO, PERO ERA UN TEMA QUE ELLOS PENSARON QUE YO HABÍA DICHO QUE NO", PUNTUALIZÓ.
Para Mier fue una oportunidad perdida y creyó en ese momento en que su petición se tomaría en cuenta y no sería una problemática para ocasiones posteriores. Sin embargo, podría ser una opción del técnico argentino reconsiderar la opción de llamarlo debido a las ausencias que tendrá en el equipo en partidos posteriores.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Por este motivo Chivas deberá cambiar de estadio
Milito lo tiene BORRADISIMO del plantel pero por fin lo veremos en el amistoso contra Atlas
La SOBERBIA clase de GRANDEZA que le está dando Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Gabriel Milito está cerca de romper un récord histórico con Chivas pero debe hacer esto
VIDEO | La increíble reacción de Alfredo Talavera al penal atajado del Tala Rangel
Nuevos detalles sobre el DURO REGAÑO de Gabriel Milito con las Chivas
México vs Portugal: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los PUNTOS que necesita Chivas para poder calificar a la LIGUILLA
Exjugador de Chivas sorprende siendo NUEVO FICHAJE de Fox Sports
Hormiga González cerca de hacer HISTORIA con su mejor récord en Chivas
El CONMOVEDOR mensaje del Tala Rangel después de ser el héroe contra Monterrey
Gracias a la suspensión de Omar Govea, un futbolista muy querido por la afición jugará ante Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas sobre un gran futbolista
NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda
LA TV NO LO MOSTRÓ: El EMOTIVO momento donde Bryan González estaba llorando y Milito lo consolaba
Chivas tendrá GRAN VENTAJA en su próximo partido contra Pumas
La NUEVA JOYA de Chivas cumple con un INCREÍBLE DEBUT
Gabriel Milito RESCATA a jugador de Chivas para NO SER SUSPENDIDO
Matías Almeyda recibe la PEOR NOTICIA pero esto lo acercaría a Chivas
Gabriel Milito da DURO REGAÑO a los jugadores de Chivas a pesar de ganarle a Rayados