Presidente del Atlas manda mensaje sobre la crisis en la que está Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas no la están pasando nada bien y es que los buenos resultados del equipo en el terreno de juego no se han dado del todo como la directiva y la afición los quisiera. Eso es un mal que lleva desde hace varios años en donde Amaury Vergara ha intentado corregir al equipo más popular del país, pero a pesar de tantos cambios de jugadores y DTs en lo que va de su gestión al frente del Guadalajara, las cosas no le han salido del todo favorables e incluso se dice que estaría muy endeudado por unos negocios dentro de la institución los cuales no le brindaron frutos y además la pandemia lo perjudicó en varios de sus planes para recuperar lo invertido.
José Riestra, presidente del Atlas dio un claro mensaje tras haber obtenido el triunfo en el Clásico Tapatío, ya que considera que si la victoria pero no tanto por como se han dado las cosas en los últimos años para ambos equipos, ya que comentó que ha tenido algunas platicas con Amaury Vergara de las cuales han comentado que son los peores locales de la Liga MX y desearía un clásico más al estilo a los equipos del norte en donde constantemente han estado involucrados en las instancias finales no solo de nuestra liga, sino también de torneos internacionales.
"PADECEMOS DE UN MISMO MAL. LO HE PLATICADO CON AMAURY (VERGARA), NOS HA COSTADO MUCHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SOMOS DE LOS PEORES LOCALES. Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA TENER UN CLÁSICO COMO EL DE LOS VECINOS DEL NORTE, CON EQUIPOS PELEANDO LOS TÍTULOS. CLARO QUE ME ENCANTA GANARLE A CHIVAS, SER MEJOR QUE ELLOS, PERO NO ME GUSTA LA SITUACIÓN POR LA QUE HOY ATRAVIESAN", EXPRESÓ JOSÉ RIESTRA.
El presidente del Atlas tiene muy clara la idea de que deben solucionar ese gran problema que han vivido por varios torneos y considera que no es bueno para el futbol mexicano ni para la ciudad la situaciones que han estado involucrados ambos equipos y buscarán la manera de crear una rivalidad para hacer clubes más competitivos. Asimismo, José Riestra, recordó los mil 36 días que duraron los rojinegros para poder vencer a su máximo rival en la Liga MX. Sin duda, a los chivahermanos nos dejó un sabor amargo el Clásico, ya que las expulsiones no dejaron mostrar un mejor desempeño al Guadalajara.
El Rebaño Sagrado tendrá que poner todo de su parte para volver a subir posiciones en la Tabla General, ya que ante la derrota del pasado fin de semana, el Guadalajara está situado en el puesto número 11 con 14 unidades y está en riesgo de salir de zona de repechaje si es que pierde su próximo encuentro de la Liga MX contra Toluca el domingo 17 de octubre del 2021 contra los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Akron, donde Marcelo Michel Leaño buscará su primera victoria de Chivas en el Apertura 2021 del Gritemos por México.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres