Actitud y capacidad para pelear por el título
Fuente Sitio Oficial

A una fecha de que concluya la fase regular del Apertura 2016, Chivas es la tercera mejor defensa con 16 goles permitidos y registra siete ceros colgados en su portería, números que para el guardameta Rodolfo Cota son de vital importancia en las aspiraciones del equipo, por lo que aseguró que ante el Necaxa tendrán que mostrar su mejor versión futbolística para llegar con paso ganador a la fase final.
“Estamos donde nos habíamos trazado, dentro de los primeros lugares y con el pase asegurado para la fase final, queremos cerrar ganando y más en casa con nuestra gente para afianzarnos en ese cuarto puesto, que será importante pensando ya en lo que viene en la pelea por el título; de momento sólo pensamos en Necaxa, que es un gran rival, que juega muy bien al futbol y está dirigido de gran forma por el ‘profe’ Sosa, será una prueba muy fuerte para nosotros en busca de llegar a la Liguilla de la forma y en el ritmo que queremos”, apuntó.
Tal como lo ha hecho desde hace más de un año bajo el mando de Matías Almeyda, el Guadalajara continúa firme en el camino para lograr los objetivos que se traza en cada torneo, mismos que sigue el arquero rojiblanco y que precisó serán importantes para contener por el título de la Liga MX.
“El equipo viene trabajando muy bien y cumpliendo metas, disputamos la Final de Copa, que desafortunadamente no pudimos ganar, pero eso habla del compromiso de este grupo por trascender, por aspirar a lo máximo, por eso queremos hacer un gran partido en esta última jornada, sabemos lo que debemos de mejorar para definir los encuentros en el momento preciso y tener esa tranquilidad, no podemos dejar ir esos lapsos para finiquitar los duelos y más en Liguilla, por lo que estamos haciendo mucho énfasis en ser muy efectivos”, culminó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas