Los refuerzos que pidió Víctor Manuel Vucetich y no le trajeron a Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de las Chivas el pasado 19 de septiembre luego de los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que poco a poco van saliendo a la luz ciertos detalles, siendo los nombres de los refuerzos que le pidió a la directiva de cara al presente certamen los últimos de ellos.
¿Quiénes son los jugadores que pidió Vucetich?
De acuerdo con información del periodista David Medrano, el Rey Midas le habría pedido a Amaury Vergara y a Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, fichar a alguno de los cinco jugadores siguientes: Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda.
El comunicólogo reveló que la cúpula del Rebaño Sagrado tocó la puerta de Santos Laguna, quien les pidió 10 millones de dólares por el guardameta, posteriormente la de los Tuzos del Pachuca, quien les hizo saber que no dejarían salir a su canterano por menos de seis millones de los verdes, así que recurrieron a la de La Máquina, quien quería recuperar lo que les había pagado en su momento por el guerrerense (14 mdd).
David Medrano mencionó que el estratega mexicano fue informado de los altos costos, de manera que estuvo de acuerdo en que no se podían pagar dichas cifras, de modo que Amaury Vergara y Ricardo Peláez están sorprendidos por las recientes declaraciones de Víctor Manuel Vucetich sobre la falta de refuerzos para esta campaña.
Califica esta notícia:
7
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025