Partido amistoso entre Chivas y León será a puerta cerrada por incidentes de violencia
Fuente https://nacionchivas.c
El conjunto de Chivas tiene programado un encuentro amistoso este sábado ante el Club León. Dicho duelo se llevará a cabo en el PayPal Park, pero esta vez sin que la afición pueda ingresar al estadio para evitar actos de violencia como los sucedidos hace unos días dentro y fuera del recinto deportivo, por lo que se tomó esa medida.
Además ambos equipos dieron a conocer en sus redes sociales lo sucedido y además comentaron que el encuentro se postergaría hasta el siguiente año, para que los fieles seguidores de los dos clubes puedan asistir sin mayor problema y sobre todo que no pongan en riesgo su integridad en un partido que debiera ser familiar.
Tanto el Rebaño como los Esmeraldas dieron a conocer su postura en rede sociales argumentando que lo más importante en estos momentos es la salud e integridad de cada uno de los aficionados, adoptando así esta medida y sobre todo prometieron que el próximo año se jugaría por lo que podían guardar sus boletos.
¿Qué evitó que se jugara?
Durante el partido que Cruz Azul jugó hace unos día en el mismo estadio, un aficionado entró a la cancha y comenzó a agredir a ciertos jugadores del San José Earthquakes, con quienes disputaron el encuentro. Además a las afueras del recinto se realizó un tiroteo y una pelea entre ciertos grupos de aficionados. Pese a ello no hubo heridos de gravedad, por ello evitarán que algo así se vuelva a presentar.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA