Chicharito Hernández no pierde la esperanza de un llamado en Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c
El comienzo de temporada para Javier Hernández fue de ensueño, pues se posicionó rápidamente como uno de los mejores goleadores de la Major League Soccer, y aunque una lesión lo alejó de las canchas durante una gran cantidad de partidos, su regreso con el LA Galaxy ha sido bueno, retomando las anotaciones que le bastan para generar discusión entorno a su posible regreso a la Selección Mexicana.
El Gerente General del Galaxy, Dennis de Kloese, dio a conocer que el Chicharito sigue con la esperanza de ganarse un llamado por parte de Gerardo Martino, estratega del Tricolor quien parece haberlo eliminado por completo de los posibles candidatos para comandar el ataque de México en el Octagonal Final de la Concacaf.
"LO QUE OPINO SI SE TIENE QUE LLAMAR A LA SELECCIÓN O NO, JAVIER COMO ÉL MISMO LO DIJO, SI EN ALGÚN MOMENTO ES LLAMADO O CONVOCADO, ASISTIRÁ. AHORITA TIENEN A FUNES MORI Y DEMÁS JUGADORES. SON IDEAS DE LA FEDERACIÓN PORQUE ES AVENTURARME A DECIR SI DEBE IR O NO."
Además, Kloese defendió a Hernández por la decaída de su valor en el mercado, señalando que las cifras se han modificado debido a la pandemia por COVID-19, pero dichos números son relativos, pues Javier sigue marcando diferencia en el cuadro Angelino.
Los goles del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana
El legado de Javier Hernández con la Selección Nacional de México es irrefutable, pues ha alcanzado 52 goles con la camiseta del Tri, convirtiéndose en el máximo marcador en la historia. Estas anotaciones están repartidas de la siguiente manera:
4 goles: Honduras, y El Salvador.
3 goles: Costa Rica, y Paraguay.
2 goles: Argentina, Holanda, Croacia, Nieria, Bosina, Japón, Gambia, Bolivia, Cuba, y Estados Unidos.
1 gol: Francia, España, Brasil, Italia, Portugal, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Venezuela, Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica, Guatemala, Trinidad y Tobado, Corea del Norte, y Guyana
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González