Jesús Molina confiesa la inédita manera de como se enteró de la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

La salida de Víctor Manuel Vucetich del Club Deportivo Guadalajara terminó por evidenciar la desorganización que se vive al interior del Rebaño Sagrado, pues después de 3 jornadas, es claro que no había ningún Director Técnico apalabrado para llegar al banquillo Rojiblanco. Sin embargo, este desconcierto también llega hasta los futbolistas.
En entrevista para Marca Claro, Jesús Molina, mediocampista de las Chivas, declaró que se enteró de la salida del Rey Midas por medio de redes sociales, pues nadie en la directiva se tomó la molestia de informarle a los jugadores de tal cambio.
“Me enteré de la salida de Vucetich por las redes sociales.”
— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 13, 2021
??EXCLUSIVA | @j_molina5, jugador de @Chivas en #MARCAClaroMVS
??102.5 FM
??336 Dish
?? https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/klXP1J8Kyq
Aún así, Molina especificó que a ellos no les competen esas decisiones, y solo deben acatarlas y buscar los mejores resultados deportivos, en este caso bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, estratega interino del Guadalajara.
Jesús Molina y su capitanía en Chivas
El experimentado capitán del Rebaño, Jesús Molina, es de las principales voces en el vestuario de Chivas, no solo porta el gafete de líder, sino que es el primero en manifestar autocrítica cuando los resultados son negativos. A pesar de que ver a un ex Americanista en las filas de Chivas no es tiende a ser bien visto, Molina se ha ganado aceptación con sus actuaciones semana a semana.
Califica esta notícia:
4
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres