José Juan Macías firma uno de los peores inicios de campaña en su carrera
Fuente https://nacionchivas.c

Cuando se dio a conocer la noticia de que José Juan Macías se iría a Europa las opiniones estaban divididas, algunos creían que no iba a despuntar en el Getafe y otros más que tenía el talento para desarrollarse de mejor manera en el equipo. Sin embargo, pocos se imaginaron que el equipo estaría tan mal dirigido y tan incompleto que no habría forma de salir de la zona del descenso.
Han sido ya dos partidos que se han jugado desde la llegada de Quique Sánchez al banquillo, pero como JJ Macías fue solicitado por Míchel González, exentrenador de los azulones, el futbolista no ha podido sumar minutos. Es más, en el primer juego del estratega, el mexicano no apareció ni en la banca, mientras que en el segundo no fue requerido pese a la goleada ante el Celta de Vigo.
Tras su etapa con Chivas y con León, su paso por el Getafe ha sido el peor que ha tenido en su carrera, sumando apenas 200 minutos en el terreno de juego y sin poder conseguir ni un solo gol en ese lapso de tiempo. El futbolista mexicano se ha quedado rezagado en este tiempo y es probable que tenga que regresar al final del año.

Los números negativos de Macías en el Rebaño
La única ocasión en la que JJ registró números similares a los de ahora fue entre 2018/19 cuando estaba a punto de irse a León, en esa ocasión sólo tuvo un juego con los Rojiblancos, sumando sólo 9 minutos y desde luego, ningún tanto. Sin embargo, en el conjunto español han sido más minutos y partidos los otorgados, pero no ha podido recomponerse.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres