El Tiba Sepúlveda quiere una fiesta de Chivas en Monterrey previo al duelo ante Tigres
Fuente https://nacionchivas.c
El sábado pasado, el Club Deportivo Guadalajara recibió al Cruz Azul Futbol Club en el compromiso correspondiente a la jornada 15 del Grita México 2021. El partido terminó con un empate por la mínima, el cual encontraron las Chivas sobre los minutos finales. Ahora el Rebaño Sagrado se mentaliza para su siguiente objetivo, sacar puntos en el Estadio Universitario.
Gilberto Sepúlveda, defensor del cuadro Rojiblanco, habló para Chivas TV sobre el cierre de campaña del Guadalajara. El partido venidero es contra el Club Tigres, y el Tiba espera armar una fiesta, proponiendo buen futbol con base a las mejoras que está teniendo el plantel después de 6 jornadas bajo el mandato de Marcelo Michel Leaño.
"CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE EL EQUIPO, SON GRANDES JUGADORES, UNA GRAN INSTITUCIÓN. LO HA DEMOSTRADO CON SUS CAMPEONATOS, PERO AQUÍ EL TEMA ES CAMBIAR ESO. ¿QUÉ ESPERAN ELLOS DE NOSOTROS?, ¿QUÉ ESPERAMOS NOSOTROS DE NOSOTROS MISMOS? PARA ESO ESTAMOS TRABAJANDO PARA PROPONER NUESTRO FUTBOL Y HACER NUESTRA FIESTA ALLÁ EN MONTERREY."
El Tiba Sepúlveda también mencionó que estos dos partidos restantes serán bastante parejos. Recordemos que jugarán también contra Mazatlán, equipo que al igual que Tigres, está compitiendo por escalar puestos en la lucha por el repechaje.
"ESTE CIERRE VA A ESTAR MUY PAREJO, NO DEBEMOS PERDER LA CONCENTRACIÓN Y DEBEMOS MANTENER ESE EQUILIBRIO."
Los goles de las Chivas en los últimos minutos
El Guadalajara se ha caracterizado en este Grita México 2021 por marcar goles en los minutos finales, específicamente, en el último cuarto de hora. Han sido 7 de sus 11 goles los marcados en este lapso, contra Atlético San Luis (77’), Puebla (77’), Juárez (88’), Pachuca (89), Necaxa (90’), Toluca (90’), y Cruz Azul (90’).
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025