El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se acerca más a Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara no logra encontrar un hombre de confianza para su portería. Si bien es cierto, Raúl Gudiño parece haberse afianzado con la titularidad, eso se debe en gran medida a la lesión que sufrió Antonio Rodríguez. Sin embargo, ambos guardametas han tenido errores puntuales en sus actuaciones, generando incertidumbre en Chivas.
Según información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, estaría cerca de llegar a Chivas para el próximo torneo. Recordemos que anteriormente, ya se le había cuestionado al joven cancerbero sobre la posibilidad de ir al Rebaño, a lo que respondió que ahora estaba concentrado solo en Torrreón.
Acevedo cumple con características atractivas para los Rojiblancos, pues además de ser mexicano, tiene apenas 25 años, por lo que puede ser una apuesta a largo plazo. Además, ha mostrado carácter y liderazgo en su equipo, lo que sería perfecto para generar mayor confianza en la zaga defensiva de Chivas.
Las estrellas mexicanas que se alejan de Chivas
Chivas siempre debe aspirar a tener a los mejores futbolistas mexicanos, tan siquiera en la Liga MX, pero de un tiempo para acá, se han complicado los fichajes en Verde Valle. Jugadores como Luis Romo están desinteresados de ir al Guadalajara ahora. Mientras que otros como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro salieron del equipo debido a una mala gestión.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA