José Juan Macías registra el peor inicio de temporada para un canterano de Chivas en la historia
Fuente https://nacionchivas.c

Salir a Europa es uno de los principales objetivos para cualquier futbolista, pues llegar al Viejo Continente implica jugar al máximo nivel competitivo posible. Sin embargo, el problema no es llamar la atención de un club europeo, sino lograr la regularidad que se traduzca en titularidad y posteriormente la salida a una institución de mayor envergadura.
José Juan Macías es el canterano Rojiblanco más reciente en partir, llegando al Getafe de España donde apenas ha disputado 197 minutos de los 1080 posibles. El mexicano no registra ninguna anotación ni asistencia, pues cuando apenas empezaba a ganar oportunidades, hubo un cambio en la dirección técnica que prácticamente lo borro del plantel.
Este es de los peores inicios por parte de los ex Chiva en el Viejo Continente, pero quien tuvo el rendimiento más bajo fue Carlos Vela, quien a su corta edad llegó cedido al Salamanca, donde jugó 256 minutos en tres partidos. Otro mal comienzo fue el de José Manuel de la Torre, pues duró una temporada y marcó un gol en 714 minutos.
Los otros canteranos de las Chivas que llegaron a Europa
Además de los ya mencionados José Juan Macías, Carlos Vela, y José Manuel de la Torre, también hay otros nombres que cumplen con las características de haber nacido en el Rebaño Sagrado para después saltar al Futbol Europeo, como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Omar Bravo, Javier Hernández, Ulises Dávila, Raúl Gudiño, y Marco Fabián.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres