Chivas confirma el regreso de dos futbolistas para la Jornada 17 contra Mazatlán
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un torneo bastante decepcionante una vez más en este semestre, ya que están de nueva cuenta haciendo cuentas para poder participar en Liguilla. Por si fuera poco, los Rojiblancos podrían hasta quedar fuera del repechaje, debido a que una derrota en su último encuentro, les impediría quedar entre los 12 mejores equipos del campeonato.
Afortunadamente para el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, podrán contar para este importantísimo encuentro, con dos jugadores muy relevantes para la causa rojiblanca. Hablamos del delantero Alexis Vega y el zaguero Luis Olivas, que por fin pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones y están listos para reaparecer.
CHIVAS CONTARÁ CON ALEXIS VEGA Y LUIS OLIVAS CONTRA MAZATLÁN
De esta forma Chivas podrá contar con gran parte de su equipo estelar, para este partido de vida o muerte, en el cual está el futuro del proyecto de Leaño. La cuenta oficial del equipo mandó un comunicado donde dio detalles sobre el estado físico de estos futbolistas, además del tiempo fuera que tendrán otros elementos como Sergio Flores y Toño Rodríguez.
??VEGA Y OLIVAS, LISTOS??
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) November 1, 2021
Chivas dio a conocer que tanto el delantero como el zaguero ya están recuperados y serán tomados para el partido del viernes contra Mazatlán.
Sergio Flores, de baja cinco semanas al menos.
Toño Rodríguez, en tres semanas se reintegrará pic.twitter.com/LRxQ5EaQxL
Aunque es obvio que no llegarán en su mejor momento futbolístico, sin duda la presencia de estos jugadores, puede ser clave para el objetivo de Chivas, de conseguir la calificación al repechaje. La afición se encuentra expectante, ya que aunque muchos se encuentran decepcionados con el equipo, siguen teniendo esperanza de que recompongan su camino.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres