Marcelo Michel Leaño mantiene las esperanzas de seguir al frente de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Algunos rumores dejaron ver que Ricardo Peláez era uno de los elementos de la institución que no estaba muy de acuerdo con que Marcelo Michel Leaño mantuviera las riendas de conjunto de Guadalajara. Sin embargo, las decisiones de Amaury Vergara lo habrían dejado en ese cargo hasta el término del torneo para darle tiempo.
Este martes se dio a conocer que Chivas le daría continuidad a Peláez como director deportivo, por lo que pone a pensar que el interino no tendría la oportunidad de quedarse frente al plantel en la próxima temporada. De acuerdo con Marca Claro, Leaño aún mantiene la esperanza de dar un torneo con buenos resultados y mantenerse.
Es probable que las cuestiones económicas que pasan en el Rebaño sean la causa de esperar a que terminara el torneo para buscar a un nuevo reemplazo, ya que en actuaciones importantes para el equipo Marcelo mostró más motivación que desarrollo en el equipo, por lo que están al borde de perder su clasificación al Repechaje.
"Parece que queda aún la posibilidad de que Marcelo Michel Leaño siga al frente de Chivas"@josemagarrido en #JugandoClaro
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 3, 2021
??336 Dish
??Claro Video
Participa con nosotros al ??55-7324-7550 pic.twitter.com/PNcJbXjxti
¿Cuál es el panorama de Chivas?
El equipo Rojiblanco se encuentra en la posición número 12, por lo que está obligado a ganar su encuentro ante Mazatlán, quien está por encima de él. En caso de un empate o derrota, tendría que esperar resultados de Atlético de San Luis y Pumas, quienes aún tienen dos partidos pendientes y podrían desplazarlo de ese lugar y por ende dejarlo sin la repesca.
Califica esta notícia:
1
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Por este motivo Chivas deberá cambiar de estadio
Milito lo tiene BORRADISIMO del plantel pero por fin lo veremos en el amistoso contra Atlas
La SOBERBIA clase de GRANDEZA que le está dando Chivas a TODOS los equipos de la Liga MX
Gabriel Milito está cerca de romper un récord histórico con Chivas pero debe hacer esto
VIDEO | La increíble reacción de Alfredo Talavera al penal atajado del Tala Rangel
Nuevos detalles sobre el DURO REGAÑO de Gabriel Milito con las Chivas
México vs Portugal: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los PUNTOS que necesita Chivas para poder calificar a la LIGUILLA
Exjugador de Chivas sorprende siendo NUEVO FICHAJE de Fox Sports
Hormiga González cerca de hacer HISTORIA con su mejor récord en Chivas
El CONMOVEDOR mensaje del Tala Rangel después de ser el héroe contra Monterrey
Gracias a la suspensión de Omar Govea, un futbolista muy querido por la afición jugará ante Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas sobre un gran futbolista
NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda
LA TV NO LO MOSTRÓ: El EMOTIVO momento donde Bryan González estaba llorando y Milito lo consolaba
Chivas tendrá GRAN VENTAJA en su próximo partido contra Pumas
La NUEVA JOYA de Chivas cumple con un INCREÍBLE DEBUT
Gabriel Milito RESCATA a jugador de Chivas para NO SER SUSPENDIDO
Matías Almeyda recibe la PEOR NOTICIA pero esto lo acercaría a Chivas
Gabriel Milito da DURO REGAÑO a los jugadores de Chivas a pesar de ganarle a Rayados