Se filtran los primeros dos jugadores descartados por Michel Leaño en Chivas para el 2022
Fuente https://nacionchivas.c

El día de ayer, Ricardo Peláez ratificó a Marcelo Michel Leaño como estratega del Club Deportivo Guadalajara. A pesar de sumar solamente 6 puntos de 21 posibles y tener al equipo al borde de la eliminación en fase regular, el Director Técnico tendrá la oportunidad de concluir este torneo y comenzar el siguiente al frente de los Rojiblancos.
Según el portal Futbol Total, Michel Leaño ya tendría en mente dos nombres para sacar de Chivas. Se trata de Oribe Peralta y Antonio Rodríguez. El delantero tiene muy poca efectividad al frente, habiendo marcado solo 2 goles desde que llegó a la institución en 2019. En el presente torneo acumula 93 minutos jugados.
Mientras que el portero parece ya haber perdido la partida contra Raúl Gudiño en el arco, quien se afianzó desde la lesión de Rodríguez, convirtiéndose en el hombre de confianza para Leaño.
Las palabras de Ricardo Peláez que caducaron al interior de Chivas
El 20 de septiembre, Ricardo Peláez declaró en conferencia de prensa que Marcelo Michel Leaño tomaría las riendas de en Verde Valle interinamente, en lo que se encontraba a un técnico joven que diera una mayor proyección ofensiva al plantel. Sin embargo, ayer todo cambió, y Leaño mantendrá su proyecto.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025